esenfrdeitptru
Miércoles, 16 Noviembre 2016 12:11

¿Que tipo de Artista Eres?

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

 

¿De verdad quieres ser Artista? ¿Que estás dispuesto hacer por ello? ¿Que podrías sacrificar? ó ¿Hasta dónde quieres llegar para lograr lo que tanto anhelas? Este no es un post para juzgarte, señalarte o decir que no tienes el talento, lo que queremos es que pienses si realmente quieres esto. 

 ¿Sabias que la mayor parte de las super estrellas de la música en sacrificado mucho para llegar a dónde están hoy día? ¿Sabias que ellos/as en estudiado canto? ¿Que invirtieron mucho en promoción, producción y le metieron dedicación? Si no lo sabias pues así es; Esto de ser artista, aparte del talento, se necesita algo más. Algo que le podemos llamar amor, si amor, porque si amas algo trataras de dar lo mejor e ir superándote como persona y artista. Los profesores, maestros, doctores y demás profesionales estudiaron, invirtieron y le dedicaron mucho tiempo para llegar a ser lo que hoy son, entonces; ¿Por qué piensas que es suficiente el talento? Hay una frase que dice: "La práctica hace al maestro".

Hoy en día creemos que la gente de nuestro país nos tiene que apoyar solo por el hecho de ser compatriotas; Creemos que el productor nos tiene que regalar su trabajo por que tenemos "el talento", creemos que con lo que vemos de otro artista "pegado" lo podemos hacer y hasta mejor, pero no entendemos porque no lo logramos como ellos, pero; ¿Que has hecho? ¿Que has invertido? tan siquiera, ¿As estudiado canto, música o algo por lo que sueñas? Las cosas no caen del cielo, al principio toda súper estrella a sufrido, sacrificado y luchado para lograrlo.

No creas que porque has grabado unos temas ya lo has logrado. Esto es por encima de lo tanto que hay trabajar en este ambiente musical; entonces, ¿De verdad quieres ser artista? Si tu respuesta fue si, pues lucha por ello, como dijo @Vico C "tienes el talento, lo que falta es práctica" y yo le agregaría: Inversión, tiempo y más amor. Si de verdad quieres esto, tomate tu tiempo, ensaya, estudia canto, música y todo aquello que te lleve a ser mejor en tu área. ¡TÚ PUEDES! Puedes llegar a ser alguien grande en esto, tienes el talento, AHORA PÚLELO, SÁCALE BRILLO Y CONVIERTE EN UNA ESTRELLA.

Escrito Original por Gran George (GMF Costa Rica)

Comenta que te parece este punto de vista!

Visto 1013 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Noviembre 2016 17:07
Leo Serrano A

Productor Musical en FLProductions

Medios

Inicia sesión para enviar comentarios